Messi no habla del compromiso de los jugadores del Barcelona en entrevista por los 25 años de Olé

Copyright AFP 2017-2021. Todos los derechos reservados.

El futbolista argentino Lionel Messi declaró en una entrevista con el diario Olé que a algunos compañeros en el Barcelona les falta compromiso y que “parecen empleados de una empresa que vienen a entrenar y miran la hora para irse”, según publicaciones en redes sociales con más de 20.000 interacciones desde el 22 de mayo de 2021. Sin embargo, en la entrevista con el diario Olé de la que supuestamente salen las declaraciones, no hay mención a ello.

“Messi: ‘Hay jugadores que no están comprometidos al 100% con el Barca, recuerdo otros tiempos que el vestuario había otro clima…’”, citan publicaciones en Facebook (1, 2), Instagram (1, 2) y Twitter (1) al futbolista argentino, quien ofreció una entrevista con el diario Olé con motivo del 25 aniversario de ese medio deportivo, el 23 de mayo pasado.

En la fotografía que acompaña las publicaciones aparece Messi y en la parte superior derecha el logo del diario Olé con la frase “25 años de pasión”.

Captura de pantalla de una publicación en Facebook hecha el 25 de mayo de 2021

El video fue subido por Olé a YouTube el 22 de mayo. Dura 45 minutos y a lo largo de la entrevista Messi es preguntado sobre su infancia, su adaptación a España, su familia y sus pasiones. Sin embargo, en ningún momento es cuestionado respecto al presente del FC Barcelona.

Messi tampoco hace mención alguna al compromiso de los jugadores, como le atribuyen falsamente las publicaciones.