La mujer del vídeo no es la hija de Julia Roberts, sino la cantante armenia Arpi Petrosyan

Copyright AFP 2017-2021. Todos los derechos reservados.

Varios vídeos de una joven cantando han sido compartidos por decenas de miles de usuarios en redes sociales desde el 18 de mayo pasado afirmando que es la hija de la actriz estadounidense Julia Roberts, con la que guarda parecido. Pero la mujer que aparece no es Hazel Moder, hija de Roberts, sino la cantante armenia Arpi Petrosyan.

“La hija de Julia Roberts interpretando la #ChicaDeIpanema”, dice esta publicación, que ha sido compartida 6.000 veces. “ES LA HIJA DE JULIA ROBERT [...] ESCUCHALA”, dice otra. En esta entrada el usuario indica, además, el nombre de la hija de la actriz de Hollywood: “Esa niña bella, es la hija de Julia Roberts, se llama Hazel Moder, con una voz espectacular”. El vídeo identificando a la joven como Hazel circuló también en Twitter.

Otras secuencias de la misma joven cantando han circulado en Facebook con la afirmación de que es la hija de Roberts, pero con una versión de “The way you look tonight”, que cantaron Tony Bennett o Frank Sinatra.

La afirmación, con un vídeo de la misma mujer, también ha circulado en portugués.

Captura de pantalla de una publicación en Facebook, realizada el 15 de junio de 2020

Es cierto que Julia Roberts tiene una hija llamada Hazel Moder. La actriz tiene tres hijos con el director de fotografía estadounidense Daniel Moder según ha contado en algunas entrevistas de televisión: los gemelos Hazel y Finn de 15 años, y Henry, de 12.

Según las publicaciones virales, es Hazel Moder quien canta en los vídeos.

Sin embargo, en las fotografías de la hija de Julia Roberts publicadas por medios de comunicación y en esta cuenta de Instagram, la adolescente no se parece a la persona que canta en los vídeos.

En los comentarios a las publicaciones algunos usuarios advierten que la cantante no es la hija de la protagonista de “Pretty Woman”, incluso dan el nombre de una cantante armenia llamada Arpi Petrosyan. Realizando una búsqueda con este nombre en Google, aparecen los perfiles en redes sociales y en YouTube de Petrosyan, que el 19 de mayo publicó la versión de “Girl from Ipanema” viralizada poco después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My dear friends thank you so much for your kind words ... I'm really excited Please follow me on Youtube https://youtu.be/kumXca0CQPg

Una publicación compartida de Arpi (@arpialto) el

Por tanto, la joven que canta en los vídeos no es la hija de Julia Roberts, sino Arpi Petrosyan,  intérprete armenia. La hija de la actriz de Hollywood, Hazel Moder, no se parece físicamente a la cantante, según las imágenes publicadas por medios de comunicación.